jueves, 29 de noviembre de 2012

Dinero fácil y rápido, un tema muy popular

Dinero fácil y rápido, la frase que diariamente miles de personas se asoman a Internet para buscar. Es tan obvio que a todos nos gusta el dinero que raramente nos detenemos a pensar en por qué queremos el dinero en esa forma.

Dinero fácil y rápido, ¿por qué ahora?

ganar dinero facil y rapido
El camino a crear dinero fácil y rápido
Por qué esta usted interesado en conseguir dinero fácil y rápido en este momento? En la mayoría de los casos porque tiene una situación especial en su vida y tener dinero extra le ayudaría mucho. Tal vez no tenga una crisis, pero esta cansado de vivir día a día, sin poder tomar las vacaciones de sus sueños. O quizá se trate de que necesita generar dinero para poder dedicarse a lo que realmente le gusta, aunque no sea muy lucrativo.

Sea cual sea la razón, usted ha llegado a la conclusión de que necesita dinero y rápido.

¿Es realmente fácil y rápido ganar dinero?

Sí, para los que saben cómo. Pero para los que no saben como generar dinero, hay que decir que no es una cosa que se hace del día a la mañana. Eso sí, una vez que se aprende, las posibilidades son infinitas.

Si se quiere aprender a crear dinero fácil y rápido, se debe entender que el proceso consiste en varios pasos y que seguirlos y aprenderlos requieren de constancia absoluta. Sobre todo se necesita un compromiso serio para invertir tiempo, y algunas veces algo de dinero, en la formación personal.

Eso significa empezar por no caer en sistemas y esquemas que prometen dinero facil y rapido con solo ingresar a ellos y sin mucho trabajo. No importa que tan genial sea un sistema o programa, se necesita aprender, y aprender requiere tiempo.

Funcionan los programas que ofrecen ganar dinero fácil y rápido

Es muy posible que ya se haya usted enterado de uno o varias personas que han iniciado en un nuevo negocio con la intención de salir de deudas y hacerse millonarios en poco tiempo. Lo más probable es que iniciar tal negocio los haya dejado con más deudas y con pocos conocimientos útiles para mejorar su situación financiera.

Una vez más, no es que el negocio que hayan emprendido no funcione. Lo que pasa es que no tuvieron la preparación y guía adecuada. Desgraciadamente hay muchas personas tratando de hacer dinero rápido a costa de iniciar a personas inexpertas en estos negocios. En consecuencia, ni ellos ni los recién llegados logran éxito financiero alguno.

Por el contrario, cuando se encuentra una persona que es exitosa en un negocio y está dispuesta a enseñar a otros, entonces es muy posible que la abundancia financiera llegue. Sin embargo, esta situación no abunda. Por esta razón muchas veces es necesario entrar en un programa de entrenamiento financiero de pago. Existen y si se escogen bien, son una verdadera inversión para toda la vida.

El primer paso es calmar la ansiedad del dinero facil y rapido si no se sabe como. Con el entrenamiento adecuado, se puede tomar una idea de negocios, crear un plan de negocios adecuado y comenzar a construirlo con mucha fe y trabajo pero también con el conocimiento necesario. Esta fórmula evita que las personas pierdan capital valioso en su intento por conseguir dinero rápido, y en cambio puede ayudarles a construir una empresa que les beneficie.




miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cómo ganar mucho dinero: el método del valor percibido



Cómo ganar mucho dinero es la pregunta que muchos nos hacemos, especialmente cuando enfrentamos algún tipo de crisis o escasez financiera.  En esas situaciones nos enfocamos en bajar gastos y en tratar de ganar dinero extra lo más rápido posible como una forma de sobrevivir. Aunque en apariencia tiene todo el sentido del mundo, esa es una mentalidad de pobreza, que no nos permite acceder a las rutas de abundancia disponibles.

Cómo ganar mucho dinero
Cómo ganar mucho dinero creando productos y servicios de alto valor percibido

Para empezar, preguntémosnos qué es el dinero.  Si lo pensamos bien, el dinero no es sino el medio que usamos más comúnmente para procurarnos productos o servicios cuyo valor percibimos como bueno o necesario.  Nunca gastaríamos el dinero en algo que percibimos como caro o sin beneficio aparente.

En efecto, la mayoría entendemos que con el dinero podemos comprar bienes y servicios de valor o utilidad.  Sabemos, al menos intuitivamente, que en esos bienes y servicios de valor está el dinero.  Y sin embargo, nos cuesta mucho asociar y desarrollar la idea de que si queremos aprender como ganar mucho dinero, necesitamos aprender a crear y distribuir servicios y/o productos que aporten algún tipo de valor.

Cómo ganar mucho dinero: el valor percibido de su producto o servicio

A este punto debería ser más fácil entender que aprender cómo ganar mucho dinero es un asunto que no se logra trabajando por dinero.  Es decir, si se intercambia horas por un salario, no se podrá ganar mucho dinero extra.

Tampoco se logrará promoviendo productos o servicios de alto valor percibido de otras personas, pues por lo general las comisiones no son tan buenas.

La clave para conseguir dinero es observar, tratar con las personas y notar qué es lo que ellas quieren o necesitan y que nadie, o muy pocos, está ofreciendo.  Luego se necesita aprender a crear el producto o servicio que llene esa necesidad o deseo y lo haga con un alto valor percibido, es decir, que la gente considere que está consiguiendo altísima calidad y por lo tanto lo considere incluso barato.  Seguidamente se debe aprender a colocar este servicio o producto.  No se logra nada teniendo un gran producto o servicio si nadie sabe que existe y por lo tanto nadie compra.

Suena a mucho trabajo, pero realmente lo que se necesita es aceptar que se debe pasar por una curva de aprendizaje.  Uno de los aprendizajes más valiosos es tener una red vasta de contactos.  Para una persona tímida esto puede ser muy amenazante, lo se por experiencia, pero es la manera más directa de conseguir ayuda para realizar el trabajo más duro de cómo ganar mucho dinero.


martes, 27 de noviembre de 2012

Trabajar desde casa por Internet: empleo o negocio

La idea de trabajar desde casa por Internet no es nueva.  Aunque sigue siendo la excepción, cada vez hay más personas que logran ganarse la vida desde casa y por Internet.  Hay que notar, sin embargo, que hay una diferencia entre trabajar desde casa por Internet y tener un negocio desde casa por Internet.


trabajar desde casa por internet
Trabajar desde casa por Internet: un mundo de posibilidades

Trabajar desde casa por Internet o tener un negocio desde casa por Internet


Trabajar desde casa por Internet también se llama teletrabajo, y es una manera de ejercer un trabajo regular sin tener que desplazarse a una oficina o lugar de trabajo. El teletrabajo es una manera de realizar trabajos cuyo desempeño dependa normalmente de acciones que puedan realizarse o coordinarse por Internet y/o teléfono. Si usted busca trabajar desde casa por Internet, eso significa que usted espera un salario a cambio de sus horas de trabajo.  Puede ser que usted haga muy bien su trabajo y que, incluso, haga ganar mucho dinero a su empresa, pero sus ingresos son virtualmente fijos sin importar que los resultados sea buenos o malos.

En cambio, si usted quiere tener un negocio desde casa por Internet, sus ingresos dependerán de lo bien que usted administre y haga crecer su negocio... y no se puede crecer un negocio sin ventas.  Todo negocio, sin importar lo genial, único e indispensable que sea el producto o servicio que ofrece, debe encontrar una manera de que sea consumido por los clientes.  Para eso se necesita aprender a vender, además de estar en capacidad de invertir.  Después de todo, no se puede hacer chocolate sin cacao.

Los teletrabajos no abundan, las oportunidades de tener un negocio desde casa por Internet sí.  De ahí que sea posible trabajar desde casa por Internet en su propio negocio.

Trabajar desde casa por Internet en su propio negocio

Las oportunidades para crear su propio negocio por Internet sobran.  Sin embargo, estas oportunidades están asociadas a la ilusión de un camino rápido y fácil.  Muchas de estas oportunidades llegan incluso a decir que no es necesario aprender a vender para tener éxito. Nada mas lejos de la realidad.  Sin embargo, sí es cierto que muchas de estas oportunidades ofrecen valiosas herramientas que, utilizadas adecuadamente, facilitan enormemente el trabajo.

Hay varias opciones para trabajar desde casa por Internet en su propio negocio, continuación mencionamos algunas:

Multiniveles

Estos no se deben confundir con organizaciones pirámide, donde el primero que llega es el que mas gana.  Los multiniveles ofrecen productos o servicios por medio de recomendaciones personales.  La idea es lograr tener distribuidores que deseen tener su propio negocio vendiendo el producto o servicio del multinivel específico. El reclutador ganara una comisión por las ventas de sus distribuidores y además tendrá ingresos por las ventas que realice. Es importante entender el plan de compensación para asegurarse que permita que el que mejor trabaje sea el que más gane.

Afiliados

Se trata de programas que venden productos o servicios que normalmente vienen en formato digital (ebooks, software, membresías, etc).  Estos productos o servicios se promueven a través de sitios web, foros, chats, etc por medio de links que llevan a una página de venta. Esta página de venta trata de convencer a los clientes potenciales para que compren lo que ofrecen.  Cada vez que haya una compra, el promotor del producto o servicio recibirá una comisión.

Anuncios contextuales

El programa de anuncios contextuales más conocido es AdSense de Google. Se requiere que el interesado tenga su propio sitio web, preferiblemente en un tópico especializado (nicho). Se instala un código en áreas especificas del sitio web; este código desplegará anuncios relacionados con el tema del sitio web.  Los ingresos dependen mucho del tipo de contenido del sitio web, es decir hay algunos nichos más lucrativos que otros.

En nuestro sitio exploramos en detalle varios de estos opciones para trabajar desde casa por Internet, en especial refiriéndose a los negocios propios, ya que estos son los que muestran cómo conseguir mucho dinero.